Demócratas enfrentan un escenario de pesadilla en la víspera de las elecciones

Demócratas enfrentan un escenario de pesadilla en la víspera de las elecciones

Este lunes los demócratas cierran la campaña para elecciones intermedias en las cuales enfrentan un escenario de pesadilla que temieron, ya que los republicanos organizaron un referéndum sobre la presidencia en apuros de Biden y su fracaso en la inflación. 

Quedan como recuerdo las esperanzas de los demócratas pudieran usar la anulación del derecho al aborto por parte de la Corte Suprema y la ráfaga de victorias legislativas para evitar la derrota clásica en las elecciones inrtemedias de un partido en el poder. 

Mientras tanto Biden enfrenta un entorno político sombrío debido al máximo de 40 años en el costo de vida, así como sus esperanzas de un rápido repunte hacia el próximo año las cuales se empañan por los crecientes temores de una reseción. 

El riesgo que corren los demócratas en vísperas de las elecciones en perder el control de la Cámara de Representantes y que los republicanos cada vez tengan más esperanza de tener la mayoría en el Senado, dejaría a Biden bajo asedio mientras la candidatura de la reelección y con el expresidente Trump comienza. 

Los demócratas aún podrían aferrarse al Senado incluso si la Cámara cae.

Se acostumbra utilizar repetidamente las elecciones con el fin de castigar al partido con más poder, cuando una nación es dividida por la mitad, por estar unida solo por el sentimiento de insatisfacción con su trayectoria.

No Comments

Post A Comment