Demócratas preocupados de perder la mayoría en la Corte Suprema de Illinois

Demócratas ofrecen terribles advertencias las cuales podrían surgir si es que ganan los republicanos ante la posible pérdida de la mayoría de su partido ante la Corte Suprema de Illinois.

Julie Hamos, ex representante estatal demócrata dijo: “Y, si estos fanáticos de derecha logran prevalecer en la elección de los dos jueces de la Corte Suprema, se envalentonarán”.

Este otoño, hay disponibles dos de los siete escaños de la Corte Suprema del estado, el Partido Republicano tendría mayoría si los candidatos republicanos tomaran ambos por primera vez en décadas. Por lo tanto, para los activistas del control de armas es visto como una amenaza a las reglas de Illinois. 

Katheleen Sances, pertenece al Comité de Acción para la Prevención de la Violencia Armada dijo que cada avance de política que se realice estaría sujeto a una revisión de los derechos por parte de la Corte Suprema de Illinois. 

Mark Curran, ex alguacil del condado de Lake, hoy candidato del Partido Republicano dijo estar totalmente comprometido con seguir e interpretar la Constitución y no ser  un activista judicial.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews