fbpx

Descanse en paz, Diego Verdaguer

Nacido en Buenos Aires en 1951, Diego Verdaguer,  intérprete de éxitos como «Volveré», «El pasadiscos», y «La ladrona», falleció a sus 70 años por Covid-19. 

La familia de Diego Verdaguer, argentino naturalizado mexicano, publicó en la cuenta oficial del cantante de Twitter su fallecimiento, así mismo, su esposa Amanda Miguel, lo despide con un mensaje en la misma red social.

Ana Victoria, hija del cantante, escribe un texto el cual difundió Diam Music, compañía discográfica,  detallando que su padre murió el jueves por la tarde y su despedida será con una ceremonia privada.

El texto decía: «Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna».

Por el momento la familia no brindará ninguna declaración pública, únicamente se sabe que los restos del cantante serán cremados en EE.UU. 

Diego Verdaguer nació en Buenos Aires en 1951 y fue intérprete de éxitos como «Volveré», «El pasadiscos», y «La ladrona».

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews