fbpx

Desfile del orgullo boricua termina en tragedia

Una pareja hispana, durante el desfile boricua fue asesinada en Chicago el sábado, las autoridades se encuentran en la investigación de dicho acontecimiento. 

Yasmin Pérez a sus apenas 23 años recibió golpes y balas al igual que su novio Gyovanni Arzuaga de 24 años, por sujetos que al momento no han sido identificados. 

La autopsia de Yasmin está por realizarse mientras que Arzuaga recibió múltiples impactos de balas, así lo informó la oficina del forense del condado de Cook. 

Al parecer, según Brendan McCrudden, comandante del distrito 20 de la policía de Chicago, la pareja chocó el vehículo de los agresores desencadenando su enojo hasta quitarles la vida. 

McCrudden comentó que «Lo que sabemos y que estamos investigando es que hubo un accidente de tránsito simple y luego un grupo de personas irrumpió en ese vehículo específico y se les puede ver golpeando a la mujer que estaba conduciendo el vehículo, y luego la arrastraron afuera el auto. Lo que el video no muestra es que hubo un disparo y es cuando la mujer resulta herida y ahí el hombre sale y está sobre ella y se ve claramente a un segundo sospechoso con un arma de fuego y le dispara en la cabeza casi como si se tratase de una ejecución».

Gracias a las redes sociales, el evento fue captado en el momento y quedó en video el cual está siendo divulgado en las mismas, de ese modo será un medio para dar con los responsables.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews