fbpx

EEUU exigirá prueba de vacunación a los visitantes extranjeros a partir de Noviembre

A partir de noviembre, el gobierno federal exigirá a todos los extranjeros que arriben a Estados Unidos , muestra de estar vacunados contra vid-19. 

Jeffrey Zients, coordinador del equipo de la Casa Blanca, mismo encargado de la estrategia contra la pandemia, dijo que todos los viajeros que no sean residentes o ciudadanos de EE.UU deberán mostrar prueba de vacunación para poder abordar un vuelo rumbo a EE.UU. 

Así mismo deberán someterse a una prueba Covid-19 los viajeros internacionales extranjeros aún estando vacunados completamente 3 días antes de volar a su destino en EE.UU. 

Los residentes y ciudadanos estadounidenses No vacunados, deberán someterse a una prueba con resultado negativo un día antes de tomar un vuelo con destino a EE.UU. y otra prueba una vez tocando suelo norteamericano.  

«Estamos haciendo todo lo posible para aumentar las cifras de vacunación y no descartamos la implementación de nuevas medidas», agregó Zients.

La CDC, pronto dará más información acerca de las vacunas aceptadas por las autoridades federales estadounidenses. Esta política únicamente se aplica por el momento en viajes por vía aérea, no por tierra y fronterizos.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews