El CEO de Pfizer espera que la Vacuna contra el covid-19 sea anual

Albert Bourla, CEO de Pfizer, comentó que se espera poder ser vacunados anualmente contra covid-19 y no cada 6 meses un refuerzo. 

Bourla comentó sobre la dosis de refuerzo: «Creo que este no será un buen escenario», «Lo que espero que tengamos es una vacuna que tendremos que hacer una vez al año, como lo hacemos para muchas otras cosas».

Añadió: «Con una vez al año, es más fácil convencer a la gente para que lo haga. Es más fácil que la gente lo recuerde. Desde una perspectiva de salud pública, es una situación ideal», continuó. «Estamos buscando ver si podemos crear una vacuna que cubra ómicron y no deje de lado las otras variantes y eso podría ser una solución a menos que surja algo completamente diferente».

Con el fin de obtener mejor protección contra la variante ómicron, se dieron a conocer tres nuevos estudios de gran enlace de los CDC. Con preferencia de asesores por las vacunas Moderna y Pfizer a J & J. 

El Dr. William Schaffner, asesor de vacunas de los CDC cree que se debe redefinir la vacunación completa como tres dosis.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews