fbpx

El jefe de la OTAN preocupado por una posible operación de «falsa bandera» de Moscú

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se encuentra preocupado ante el posible uso de armas químicas por Rusia en una operación de “falsa bandera” sobre Ucrania. 

Moscú afirma acerca de los laboratorios biológicos y armas químicas, siendo esto parte de una lista larga de mentiras provocando preocupación de un posible ataque de este tipo.

«Afirmaron que no planeaban invadir Ucrania, pero lo hicieron. Afirmaron que estaban retirando sus tropas, pero luego enviaron aún más. Afirman que están protegiendo a los civiles, pero están matando a los civiles», dijo al intervenir en una rueda de prensa en Bruselas, y añadió que la «brutal» invasión de Ucrania por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, está «causando muerte y destrucción cada día”. 

Este miércoles, ministros de Defensa de la OTAN se reunirán en Bruselas, ya que han conmocionado al mundo y sacudido el orden internacional. 

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, advirtió que esas armas podrían ser utilizadas en el conflicto, señalando el largo y bien documentado historial de Rusia en el uso de las mismas.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews