fbpx

El presidente Donald Trump suspenderá las ordenes de desalojo.

El día miércoles el presidente Donald Trump dijo que ordenó a el Departamento de Vivienda y Desarrollo Humano va a suspender todas las órdenes de desalojo y de juicio hipotecario hasta finales de Abril mientras el país lucha contra el coronavirus.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, “HUD” sus siglas en inglés, estará ofreciendo ayuda a rentadores y propietarios de vivienda al suspender los desalojos y juicios financieros en un esfuerzo para contener el Covid-19 de continuar esparciendo.

La moratoria aplicará a dueños de viviendas con hipotecas aseguradas por el Federal Housing Administration, una agencia de HUD que se encarga de financiar préstamos accesibles a través de firmas privadas.

“La salud y bienestar de la gente Americana es de máxima importancia para el Departamento, y creemos que el poner un alto a estas acciones por los próximos 60 días podrá dar un poco de tranquilidad durante estos tiempos difíciles”.

El Federal Housing Finance Agency (FHFA) también anunció que suspenderá del mismo modos los desalojos y juicios hipotecarios financiados por Fannie Mae o Freddie Mac, agencias financiadas por el gobierno para personas de bajos recursos.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews