fbpx

Emmanuel Macron da positivo por coronavirus

Después de una prueba RTPCR realizada al sentir los primeros síntomas el día de hoy, el Palacio del Elíseo envió un comunicado confirmando que Emmanuel Macron, presidente de Francia, dio positivo por coronavirus.

Continuará trabajando via remota realizando todas y cada una de sus actividades, pero Macron se aislará durante 7 días de acurdo a la nornativa sanitaria vigente ya que esta aplica a todos. 

Debido a que Emmanuel Macron y Pedro Sanchez, presidente del gobierno español almorzaron juntos el lunes pasado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de España, informó que el presidente Sanchez entrará en cuarentena hasta el 24 de diciembre, por lo que un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores informó que  este suspenderá todas sus actividades programadas para los próximos días, con el fin de cumplir de los protocolos sanitarios.

Antonio Costa, primer ministro de Portugal, también se puso en cuarentena después de haberse enterado de la noticia de Macron debido a que se reunieron. El portavoz Barend Leyts, comunico que el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, también entrará en cuarentena como medida de precaución tras el diagnostico positivo de Macron.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy