fbpx

Empleados de Joliet (Amazon) exigen mejores salarios y condiciones de trabajo seguras en ‘Lunes Cibernético’

Empleados de Joliet (Amazon) exigen mejores salarios y condiciones de trabajo seguras en ‘Lunes Cibernético’

Este lunes, varios empleados de Amazon en el suburbio de Joliet, alzaron la voz en contra de sus salarios y malas condiciones de trabajo.

 

Mejor conocido como Lunes Cibernético, marca el inicio de la temporada navideña tan ajetreada ya que es el día en el que las personas prefieren evitar largas filas en el Black Friday y prefieren realizar sus compras en línea. 

Joliet es una instalación que opera como eje central de productos que llegan de proveedores de todo el mundo. 

Por segunda ocasión, en menos de dos meses, empleados de Amazon de dicha instalación se manifiestan, exigiendo mejores salarios y mejores condiciones de trabajo y más seguras. 

Un empleado de Amazon dijo: “Este es uno de los días más intensos del año, uno de los más rentables, básicamente se trata de asegurarnos de que todos sepan que esta es solo una primera pelea que nos ayudará a largo plazo”.

El mes pasado, trabajadores en Prime Day, salieron con el mismo mensaje. 

Warehouse Workers for Justice, se unió en defensa de los trabajadores de la industria de almacenes. Justo en el Lunes Cibernético, enviaron el mensaje a Amazon de los trabajadores ya que estos hacen posible las ganancias récord de la empresa.

No Comments

Post A Comment