Envían una caja de cartón con US$ 180.000 en efectivo para el City College de Nueva York.

Vinod Menon, profesor de física en el City College of New York, regresó a dar clases presenciales este semestre, cuando después de varios meses había recibido una caja enviada por un exalumno en la cual había 180,000 dlls en billetes de varias denominaciones. 

«Nunca había visto este tipo de dinero en la vida real en efectivo», dijo «Nunca lo había visto excepto en películas, así que sí, estaba en shock y no sabía cómo reaccionar».

El donante explicaba en una carta sin firma que había sido estudiante de The City College of New York con doble especialización en física y matemáticas, así como después un doctorado en física y astronomía. 

«Suponiendo que tenga (un) poco de curiosidad por saber por qué estoy haciendo esto, la razón es sencilla: la excelente oportunidad educativa disponible para mí, que aproveché al máximo en el City College (y Stuyvesant High School), me dio la base para seguir desarrollándome», decía la carta.

Menon dijo también, «Ver el dinero fue un shock. Leer la carta realmente me enorgullece y me hizo feliz de pertenecer a esta institución, lo que realmente marcó una diferencia en la vida de esa persona».

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews