Escuela primaria de Texas sufre tiroteo por atacante atrincherado en un aula

La escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, sufre un tiroteo dejando víctimas mortales y heridos debido a que el atacante se atrincheró en un aula, quitándole la vida a dos profesores y a 19 estudiantes, así lo comunicó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el teniente Chris Olivarez. 

Agregó: que esto muestra la total maldad de este tirador.

Rompiendo ventanas y evacuando a niños y personal de la escuela primaria, los agentes recorrían la escuela hasta que en un aula pudieron encontrar al tirador a la cual entraron con toda fuerza. 

Todavía existen muchas preguntas sin respuesta tras la incógnita de si la escuela era un objetivo, agregó Olivarez. 

Lo que se sabe hasta el momento del tirador, es que vivía con sus abuelos, no tenía trabajo, no contaba con amigos, tampoco tenía novia, sin antecedentes penales, así como tampoco ninguna afiliación a pandillas, por lo que se encuentran trabajando junto con el FBI para determinar algún indicador o bandera roja en redes sociales. 

Las autoridades se encuentran trabajando para determinar el tipo de rifle que portaba cuando entró a la escuela el tirador. Este llevaba un chaleco táctico sin paneles balísticos los cuales suelen utilizar los equipos SWAT, agregó Olivarez.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews