ESCUELAS PÚBLICAS DE CHICAGO

Este 22 de agosto, es la fecha en la que los estudiantes de las escuelas públicas deben  regresar a clases, fecha más temprana del distrito en los últimos años.

Agosto es el mes en la última década en la que el sistema escolar, tercero más grande del país, adelanta la fecha de inicio. 

CPS comenzó previo al día del trabajo, marcando el más temprano en una década en el regreso a aprendizaje en persona. 

Esta propuesta será sometida a aprobación por la Junta de Educación este miércoles, ya que aparte de comenzar el 22 de agosto, el calendario marca el día 7 de junio como último día.  

Con la suma de 176 días de asistencia, 4 de instituto magistral, 4 de mejora escolar, 2 de entrega de calificaciones y 4 de desarrollo profesional. 

Las vacaciones de Acción de Gracias, los estudiantes tendrán una semana completa de vacaciones, así como los exámenes finales serán realizados el primer semestre antes de las vacaciones de verano. 

De esta forma se distribuyen de mejor manera uniformando los trimestres del año escolar, alineándose con los distritos suburbanos, colegios y universidades locales. Dejando las vacaciones de primavera para el 3 de abril.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews