fbpx

24 de marzo del 2020

Un nuevo centro para realizar pruebas de COVID-19 se ha visto obligado a comenzar a rechazar a personas después de menos de 4 horas de haber sido instalado debido a la alta cantidad de personas que se presentaron.
El Departamento de Salud Pública de Illinois abrió un establecimiento en el cual las personas no tengan que abandonar su coche para realizarse la prueba en el barrio de Dunning. A partir de las 9 a.m. del lunes, el personal de servicio de urgencias se les permitió formarse para realizarse la prueba. Para las 12:45 p.m., el establecimiento ya había alcanzado su límite diario de 250 pruebas, de acuerdo al Departamento de Bomberos de Chicago.
Los empleados del Departamento de Bomberos no deben de estar trabajando para formarse y deben de traer una identificación oficial, Bomberos retirados y los familiares de bomberos activos no tienen permitido hacer uso de este servicio.
La secretaria de Salud Pública de Illinois junto con el gobierno federal, Walgreens y Wal-Mart han establecido centros para pruebas “drive-through” en áreas que se están viendo más afectadas por el COVID-19. Estos establecimientos se concentran en realizar las pruebas a los que más lo necesitan, es decir, personas de la tercera edad, personal de emergencias y trabajadores de salud pública.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :