fbpx

Estados Unidos llega a sombrío número de muertos por covid-19

El Dr. Anthony Fauci comentó «Creo que si miras hacia atrás históricamente, lo hemos hecho peor que la mayoría de los demás países y somos un país rico y altamente desarrollado». Debido a que se ha superado el medio millón de muertes por Covid-19, cifra que impacta y los expertos creen no debería ser tan alta. 

Según la Universidad John Hopkins, EE.UU. tiene el mayor número de muertes de todos los países por Covid-19. Así como se ha reportado la mayoría de infectados  con una cifra de 28 millones de estadounidenses positivos por Covid-19. 

Al haber bajado la guardia ante Covid-19 durante las fiestas navideñas y la resistencia a utilizar la mascarilla son algunas de las razones por las que la pandemia ha empeorado. 

Craig Spencer, director de salud global en medicina de emergencia del New York-Presbyterian / Columbia University Medical Center comentó que hay que redoblar esfuerzos de inmediato, no quitándonos las máscaras, lavándose las manos constantemente, dejar de salir a comer en espacios interiores, lo cual puede reavivar los brotes.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy