fbpx

Estrategia de seguridad pública y prevención de delitos con armas de fuego

Debido a un aumento nacional de delitos violentos ocurridos, la Casa Blanca está preocupada por lo que Biden anuncia  este miércoles una estrategia integral sobre la prevención. 

Tiroteos, robos a mano armada y asaltos son los temas que se espera que Biden aborde debido a los picos recientes, anunciando la estrategia con líderes estatales y locales. 

Según los funcionarios, Joe Biden planea firmar decretos con enfoque en reprimir delitos con armas de fuego, así mismo pedirá al Congreso tomen medidas promulgando leyes nuevas en control de armas. Biden espera que el Congreso confirme a David Chipman como nominado a dirigir la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y explosivos. 

Cinco pilares principales son parte de la Estrategia integral, detener el flujo de armas de fuego utilizadas para cometer actos leyes; apoyar a la policía local con herramientas y recursos federales para ayudar a abordar los delitos violentos durante el verano; invertir en intervenciones de violencia comunitaria basadas en evidencias; ampliar la programación de verano.

Con el fin de aumentar la inversión en programas de intervención contra la violencia en la comunidad, Biden convocará y apoyará el programa colaborativo de intervención de violencia comunitaria en más de doce jurisdicciones, las cuales se comprometen a utilizar una parte de los fondos de su Plan de Rescate Estadounidense al aumento en los programas contra violencia.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews