fbpx

Evacúan a residentes tras explosión en fábrica de Rockton

Este lunes, los residentes cercanos al área de una Planta de fabricación Chemtool en Rockton, Illinois, sufrieron una explosión por lo que evacuaron los alrededores previendo cualquier posibilidad de liberación de químicos peligrosos. 

A los residentes cercanos al lugar, dentro de un radio de una milla de Chemtool se les pidió que evacuen debido a la posible liberación de químicos peligrosos en el fuego y mientras las autoridades investigan lo que ocasionó la explosión e incendio.

Esto fue alrededor de las 8:45 a.m. del lunes, cuando el Departamento de Policía de Rockton emitió  la alerta  y se obligó a una evacuación dentro del área de Chemtol, ubicada en 1165 Prairie Hill Road, a 13 millas al norte de Rockton en Illinois,  debido a que la fábrica cuenta con fluidos, lubricantes y productos grasos los cuales los distribuyen en diferentes países del exterior. 

Las autoridades continúan investigando lo que provocó esta explosión junto con el incendio masivo, en el cual todavía se desconoce si existe algún herido, mientras tanto La Escuela Intermedia Roscoe en 6121 Elevator Road ha sido establecida como sitio de evacuación.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews