fbpx

Expertos médicos piden a Estados Unidos volver a cerrar y comenzar de nuevo.

24 julio del 2020.

A medida que aumentan los casos de coronavirus en Estados Unidos, los expertos médicos instan a los líderes políticos a cerrar el país y comenzar de nuevo a contener la pandemia.

Al menos 4,038,748 casos de coronavirus y 144,304 muertes se han registrado en Estados Unidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins. A medida que aumentan los números, más de 150 prominentes expertos médicos, científicos, maestros, enfermeras y otros han firmado una carta a los líderes políticos instándolos a cerrar el país y comenzar de nuevo a contener la creciente pandemia de coronavirus.

“En ese momento estamos en el camino de perder más de 200,000 visas estadounidenses antes del 1 de noviembre. Sin embargo, en muchos estados la gente puede beber en bares, cortarse el pelo, comer dentro de restaurantes, hacerse un tatuaje, hacerse un masaje y hacer una miríada de otras actividades normales, agradables, pero no esenciales”, dice la carta.

El coronavirus se convertirá en una de las principales causas de muerte en Estados Unidos, dijeron a CNN.

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, también dio la alarma, el jueves, durante un foro virtual de coronavirus de CNN.

“Las tasas de infección en Estados Unidos son profundamente preocupantes porque el verano, cuando es más cálido, cuando las personas están más al aire libre, en realidad es más fácil reducir la infección que en otoño” dijo Gates.

Live Feed
Privacy Policy