Fauci habla nuevamente sobre decisiones de Trump

19 de Octubre del 2020.

 

Mientras los casos de coronavirus en los Estados Unidos, y el mundo, continuan aumentando, el Presidente Trump y el Dr. Anthony Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades infecciosas, siguen estando uno en contra del otro bajo el ojo publico.

 

En esta ocasión, el Dr. Fauci, durante una entrevista para “60 minutos” platico sobre el contagio de coronavirus de Trump, de esto mencionó no estar sorprendido con la noticia ya que se le había visto al presidente en apariciones en público con muchas personas y entre ellas algunas que no contaban con cubrebocas. Fauci hizo mención a una ocasión en la cual vio al presidente en televisión en una situación la cual llamo “completamente precaria de hacinamiento sin separación entre las personas y casi nadie llevaba máscara”

“Cuando vi eso en la televisión, dije: ‘Oh, Dios mío. No puede salir nada bueno de eso, eso tiene que ser un problema”, continuó.

 

El evento del cual habló Fauci se cree que pudo ser una conferencia dada en el Jardín de las Rosas en el cual Trump anunció la postulación de la jueza Amy Coney Barrett, el cual resultó ser un “evento súper difusor” ya que después de el surgieron 12 personas contagiadas de coronavirus.