fbpx

Fin de los mandatos de mascarillas y prueba de vacuna para el 28 de febrero en Chicago.

Este martes, la Dra. Allison Arwady y la alcaldesa Lori Loghtfoot, anunciaron la eliminación de requisitos y vacunas en solo algunos espacios interiores a partir del 28 de febrero, esto alineado a los planes anunciados por el gobernador Pritzker. 

La alcaldesa Lightfoot comentó: “Según las métricas clave, parece que lo peor de la ola de contagios por Ómicron ya pasó y podremos eliminar de manera segura estas medidas de emergencia instituidas para proteger la salud y la seguridad de nuestros residentes”. “Quiero agradecer a los habitantes de Chicago y, en particular, a nuestra comunidad empresarial por adherirse a estas medidas y ayudarnos a superar este momento difícil mientras mantenemos abiertos los restaurantes y otros negocios”.

Sin embargo, las mascarillas deberán seguir usándose en ciertos entornos como:

En ciertos entornos, las mascarillas deberán continuar con su uso como en centros de salud y atención médica, centros de cuidado y vivienda a largo plazo, colectivos como correccionales y refugios, transportes públicos, aeropuertos, trenes, autobuses, aviones, guarderías y las escuelas CPS.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews