fbpx

Fin de semana con avisos de tornados

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso el sábado de tornado para varios condados de Cook, Kankakee, Will y Lake y Porter. Junto con tormenta eléctrica severa con probable tornado cerca de Saunemin. 

Esto con daños en techos, ventanas y coches, por lo que se pidió a los residentes tomaran precauciones debido a que los escombros pueden ser peligrosos.

Por la mañana, el Servicio Meteorológico había listado algunos condados bajo vigilancia de tornado hasta las 7 p.m. del sábado: Cook, DuPage, Grundy, Will, Benton (IN), Jasper (IN), Porter (IN) y Lake (IN).

Los condados de Cook, DuPage, Grunry, Will, Benton, Jasper, Porter y Lake se encontraban bajo vigilancia. Advirtiendo buscaran refugio los residentes en un sótano o en alguna planta baja y evitaran estar junto a ventanas. 

Además, se emitió una alerta de inundación repentina para partes de Illinois y el noroeste de Indiana en los siguientes condados: Benton (IN), Cook, DeKalb, DuPage, Will, Ford, Grundy, Jasper (IN), Kane, Kankakee, Kendall, Lake (IN ), LaSalle, Lee, Livingston, Newton (IN) y Porter (IN).

Así mismo se emitió alerta de inundación para gran parte de Illinois ya que los chubascos y lluvias podrían volverse severas aún fuera de Chicago. 

Las probabilidades de lluvia y tormentas aisladas continúan en esta semana con un clima húmedo hasta el fin de semana.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews