fbpx

Galería de arte temporal en Chicago ahora es la Estación de la línea azul, Logan Square.

La Estación de tren Logan Square de la línea azul ahora se convierte en Galería de arte reflejando la realidad social y cultural de un vecindario al noroeste de Chicago. Esta exhibición será a partir del 27 de junio para las personas interesadas.

El tema principal de dicha galería se basa en un libro escrito por Khloe Karova, publicado en enero, acerca de la arquitectura de Logan Square, de nombre “LGNSQ The Logan Square Book, Gentrification and Preservation in a Chicago Neighborhood. 

Este libro lo pueden encontrar en español e inglés, y trata acerca de la comunidad empresarial independiente, la cultura hip hop, el desplazamiento urbano del área, los jardines comunitarios, amabilidad vecinal, rituales diarios del café, así como clubes sociales. 

El espacio publicitario de la estación fue comprado por la autora del libro, en los cuales reemplazó con fotos ampliadas incluidas en el libro sobre el desplazamiento urbano en la zona, con la finalidad de inspirar a los residentes del área, persevere su cultura. 

Karova invirtió más de $50,000 en este espacio.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy