Gran Bretaña está de luto por la reina Isabel y Carlos III se convierte en rey.

La monarca con el reinado más largo que ha conocido Gran Bretaña, la reina Isabel, murió el jueves a los 96 años en el castillo de Balmoral, rodeada de amados miembros de la familia real.

15 primeros ministros, desde Winston Churchill hasta la recién nombrada Liz Truss. A través de 13 presidentes de EE. UU., empezando por Truman, lo soportó todo.

La princesa Isabel II apareció en la radio en su 21 cumpleaños en 1947 por primera vez y prometió a Gran Bretaña y sus naciones de la Commonwealth "toda mi vida, ya sea corta o larga, estará dedicada a su servicio", una reverencia que ciertamente cumplió. .

Ahora, el rey Carlos III, que pasó casi 73 años preparándose para el papel, ha planeado dirigirse a la nación para llorar al único monarca británico que la mayoría de las personas vivas en la actualidad han conocido. Ahora toma el trono en una era de incertidumbre para un país de luto y para la propia monarquía.

El rey Carlos III ha llegado ahora al Palacio de Buckingham por primera vez como soberano. Está previsto que por la noche pronuncie su primer discurso a la nación como rey, ya que cientos de personas llegaron durante la noche para dejar flores frente a las puertas del Palacio de Buckingham y otras residencias reales mientras el país inicia un período de luto de 10 días.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews