fbpx

Harry compara crecer en la realeza a un zoológico.

En una nueva entrevista, el príncipe Harry, muy personal dijo que la forma en que su padre lo crió. Esto aunado a un ciclo de dolor y sufrimiento en la familia real británica. Por lo que sus palabras fueron muy críticas. 

«Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que tal vez mi padre o mis padres sufrieron, voy a asegurarme de romper ese ciclo para no transmitirlo».

 «Es una gran cantidad de dolor y sufrimiento genético que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar de decir ‘sabes qué, eso me pasó a mí, me aseguraré de que no te pase a ti’» Esto fue lo que comentó tras haber sido criado como miembro de la realeza.

En referencia a la película de Jim Carey de 1998,en la cual el personaje principal no tiene idea de estar en vivo en un set de televisión, en el cual absolutamente todos sus movimiento son grabados, comentó sobre los medios en el Reino Unido ser una mezcla entre ‘the Truman Show’ y estar en un zoológico.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy