Más de una década un hombre latino de apenas 27 años de edad, Enrique García, estará en prisión debido a que se declaró culpable al poseer y traficar más de 900 gramos de heroína.
El delito se clasifica grave Clase X, por lo que García se declaró culpable y su intención era entregarla a otra persona.
El fiscal general Kwame Raoul, dijo en un comunicado “Este caso subraya la importancia de que las agencias policiales locales, estatales y federales se asocien para evitar que las drogas ilegales entren y se distribuyan en las comunidades”.
Freddy Gutierrez de 29 años, operaba con García los cuales tenían la intención de entregar la heroína y metanfetamina a un oficial de policía encubierto en el 2018 por lo que fué sentenciado a 15 años.
Un estacionamiento de Aurora, de la tienda Walmart era el lugar de entrega, así lo dijeron García y Gutierrez, al policía encubierto los cuales confiscaron más de 1,400 gramos de heroína dentro del vehículo.
La fiscal del condado de Kane , Jamie Mosser, dijo: “Los traficantes de drogas profesionales como el Sr. García causan más problemas a nuestra sociedad al distribuir drogas a quienes tienen problemas de adicción”.