fbpx

Hombre latino en Chicago se declara culpable de poseer más de 900 gramos de heroína

Más de una década un hombre latino de apenas 27 años de edad, Enrique García, estará en prisión debido a que se declaró culpable al poseer y traficar  más de 900 gramos de heroína.

El delito se clasifica grave Clase X,  por lo que García se declaró culpable y su intención era entregarla a otra persona. 

El fiscal general Kwame Raoul, dijo en un comunicado “Este caso subraya la importancia de que las agencias policiales locales, estatales y federales se asocien para evitar que las drogas ilegales entren y se distribuyan en las comunidades”.

Freddy Gutierrez de 29 años, operaba con García los cuales tenían la intención de entregar la heroína y metanfetamina a un oficial de policía encubierto en el 2018 por lo que fué sentenciado a 15 años. 

Un estacionamiento de Aurora, de la tienda Walmart era el lugar de entrega, así lo dijeron García y Gutierrez, al policía encubierto los cuales confiscaron más de 1,400 gramos de heroína dentro del vehículo.  

La  fiscal del condado de Kane , Jamie Mosser, dijo: “Los traficantes de drogas profesionales como el Sr. García causan más problemas a nuestra sociedad al distribuir drogas a quienes tienen problemas de adicción”.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews