fbpx

Hunter Biden bajo investigación fiscal en Delaware

La Fiscalía Federal en Delaware está investigando asuntos fiscales de Hunter Biden, hijo del presidente electo Jo Biden,así lo hizo saber un comunicado Hunter Biden ya que el martes su abogado le informó de dicha investigación  llevada a cabo por la oficina fiscal de Estados Unidos. 

En un comunicado hizo saber que se toma muy serio este asunto, así como estar seguro de que la revisión tan profesional y objetiva de sus asuntos dejará ver que maneja todos sus asuntos  de una manera legal y adecuada. 

El presidente electo Joe Biden se siente profundamente orgulloso de su hijo; pues él ha sabido superar viciosos ataques personales así como desafíos difíciles de los últimos meses, esto fue emitido por el equipo de transición de Joe Biden. 

Según New Yorker, el hijo del presidente electo Hunter Biden, estaba involucrado en una empresa comercial china la cual generó preocupaciones en la Casa Blanca de Obama y al personal de Joe Biden. Junto con socios estadounidenses y chinos, Hunter Biden estaban creando un fondo de inversión de nombre BHR Partners en el año 2013.  En la junta BHR, Biden hijo era un miembro no remunerado, únicamente tenía una participación accionaria después de que su padre dejó el cargo de vicepresidente.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy