Illinois implementa nuevas reglas sobre el uso de cubrebocas

26 de agosto del 2020.

Se ha implementado una nueva regulación para restaurantes y bares sobre el uso de cubrebocas cuando clientes se encuentran en el establecimiento.

Si un individuo desea ir a un restaurante y/o bar en Illinois le será requerido utilizar cubrebocas en el momento de dirigirse hacia el personal del mismo incluso si la persona está sentada fuera del restaurante.

Esta medida ha sido implementada dado el reciente aumento que se ha visto de casos de covid-19 y con el cuidado de todas las personas y sus seres queridos, dicha medida funcionará para evitar que el personal de los restaurantes y bares se vean expuestos al virus y continúen a tener contacto con más personas.
Las nuevas medidas también hacen mención a el uso correcto del cubrebocas cuando se está recogiendo un pedido, esto significa el uso del cubrebocas tapando nariz y boca.

El personal de los restaurantes se ha mostrado muy cooperativo ante el uso de cubrebocas en todo momento ya que esto significa que podrán continuar trabajando sin el miedo de exponer a sus seres queridos cuando regresan a casa después del trabajo.

Las nuevas medidas vienen junto con el reporte del Departamento de Salud Pública de Illinois, en el cual se registraron 2,157 casos nuevos de coronavirus y 37 muertes adicionales, lo que lleva al estado a un total de 225,627 casos hasta el momento y 7,954 muertes.