fbpx

Invierno lleno de incertidumbre

El Dr. Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas del país  dijo en septiembre que debemos estar preparados para el invierno pues no va a ser fácil, este es un invierno con su llegada el lunes  sin par en la historia. 

Este es un invierno en el cual se escucharán tristemente más sirenas de ambulancias que cascabeles navideños, debido a que la pandemia comenzó el invierno pasado y es invierno nuevamente, los mensajes del propio reloj interno de los estadounidenses es contradictorio, ya que han sido meses de muerte y confinamiento. Vuelven los escalofríos metafóricos y literales.  

Mientras tanto, la psicóloga de Nueva York, Monica Johnson comentó que el sentimiento que existe en  la población es un sentimiento bastante común, el cual es que la gente siente que el mundo se está viniendo abajo. 

El virus se ha expandido de forma más agresiva con el invierno, ya que este invierno es diferente. Este suele llevarnos a espacios interiores cuando bajan las temperaturas. 

Un buen ejemplo es el transporte público, un elemento fijo de las ciudades estadounidenses llueva o haga sol. El uso del metro, el autobús y el tren de cercanías se ha hundido este año.

Joe Biden advirtió  antes de ser elegido como presidente, “estar yendo hacia un invierno oscuro” y una vez ganado las elecciones  comentó que para llevar las fuerzas de las ciencias y las fuerzas de esperanza, los estadounidenses habían votado por él. 

Los estadounidenses tendrán que superar este horrible invierno, el cual es un invierno temido, indeseado, pero lleno de nuevas esperanzas con el inicio de las vacunaciones, un camino hacia adelante, un final tangible.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews