fbpx

Jack Epstein

ABOGADO PRINCIPAL

 

 

 

Educación

University of Missouri

Columbia; Bachelor of Journalism, 1983

cum laude and General Honors

 

 

Washington University School of Law

St. Louis, Missouri, Juris Doctor, 1990

Wiley Rutledge Moot Court Team Member

and Finalist National Moot Court

Competition, Washington, D.C.

Nuestro miembro fundador y nuestro abogado principal, Jack Epstein, nació en Chicago, Illinois, pero se crió en una pequeña ciudad en el centro de Missouri. La educación rural de Jack le enseñó sobre el trabajo duro y la honestidad. Jack asistió a la Universidad de Missouri como estudiante universitario y luego asistió a la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri. Después de graduarse, comenzó su carrera trabajando con otros abogados que representaban a una variedad de trabajadores lesionados. Jack descubrió que su forma de hacer negocios a veces beneficiaba más al abogado que al cliente. Jack luego se separó del resto para formar su propia práctica, una práctica inspirada en los abogados de hace una generación, una que sea justa, honesta y dedicada a obtener los mejores resultados posibles para sus clientes.

El bufete de abogados Epstein se convirtió en un bufete de abogados nuevo y agresivo cuya actitud es luchar por la gente de Illinois. Asistido por un equipo de abogados e investigadores igualmente trabajadores que utilizan los últimos avances tecnológicos, el bufete de abogados Epstein se ha ganado una reputación de honestidad y éxito en la comunidad legal de Illinois.

Jack Epstein es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois (ITLA), la Asociación Americana para la Justicia y el Grupo de Litigios de Compensación de Trabajadores (WCLG). Estas organizaciones tienen pautas estrictas a seguir y prohíben absolutamente la membresía de cualquier abogado o individuo que represente cualquier negocio o industria afiliada a seguros.

El abogado Jack Epstein tiene la experiencia que necesita para prevalecer en su caso. Es miembro de los bares estatales de Illinois y Missouri. Jack también es un abogado litigante experimentado y se compromete a llevar a juicio aquellos casos en los que no se puede llegar a un acuerdo justo de antemano. A diferencia de algunos abogados y sus bufetes de abogados individuales, Jack trabaja duro para mantener una reputación como abogado que realmente trata casos, no uno que los rechaza con mayor frecuencia porque no pueden resolverse por una cantidad razonable. El objetivo de Jack es proporcionar un servicio justo y personalizado a sus clientes y perseguir agresivamente las recuperaciones que sus clientes necesitan y merecen.

Otros Abogados

DENA EPSTEIN

DENA EPSTEIN

Abogado Administrativo

NICHOLAS STEIN

NICHOLAS STEIN

De abogado

MARK FRIEDMAN

MARK FRIEDMAN

De abogado

Contactanos para ayudarte!

Revisamos tu caso y te damos una segunda opinion.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :