fbpx

Jelani Day: cuerpo hallado en el río Illinois

Cerca de Perú, en el río Illinois, en un suburbio del suroeste de Chicago fué  encontrado el cuerpo de Jelani Day, estudiante graduado de la Universidad Estatal de Illinois. 

El cuerpo fue encontrado el 4 de septiembre, habiendo sido reportado desaparecido desde finales de agosto, el cual se encontraba flotando cerca de la orilla sur del río Illinois muy cerca del puente de la Ruta 251. 

Las pruebas toxicológicas aún están pendientes, mientras tanto la causa de la muerte del joven no se conoció inmediatamente. 

En un comunicado, la familia Day dijo «Nuestros corazones están destrozados», «Les pedimos que continúen orando por nuestra familia durante los días muy difíciles que se avecinan. A lo largo de estos 30 días, nuestra primera preocupación fue encontrar a Jelani, y ahora tenemos que averiguar qué pasó. En este momento hay más preguntas que respuestas sobre la desaparición y muerte de Jelani, y ahí es donde centraremos nuestra energía. A partir de este momento, no sabemos qué le pasó a Jelani y no nos detendremos hasta averiguarlo».

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews