fbpx

Joe Biden y Kamala Harris personalidades del año para Revista TIME

La revista TIME designaron como “PERSONALIDADES DEL AÑO” al presidente electo Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris, los cuales serán investidos el 20 de enero del 20121, el demócrata Joe  Biden a sus 78 años será el 46 presidente de Estados Unidos  y Harris la primera mujer electa como vicepresidenta. 

En mayo, el movimiento contra las desigualdades raciales que detonó la muerte del afroestadounidense George Floyd, el mandatario Donald Trump se encontraba entre los finalistas, así como el doctor Anthony Fauci y el personal sanitario que ha sido más expuesto al covid-19. 

Aunque el mandatario republicano se ha negado a reconocer su derrota en las elecciones del 3 de noviembre, no habiendo evidencia de fraude, la portada de la revista encabeza la portada una foto de Biden y Harris con el subtítulo “ Cambiando la historia de Estados Unidos”. “Juntos, ofrecen a la vez renovación y restauración” y “Estados Unidos ha comprado su propuesta”.  

Desde 1927 el premio de la revista TIME, honra a las personas que en el ámbito noticioso tuvieron más impacto, ya sea para bien o para mal. 

En el año 2016, Trump fue “Personalidad del Año”, Greta Thunberg adolecente activista en el año 2019 por el cambio climático, LeBron James como “Atleta del Año”. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews