fbpx

Jueves 8 de julio, primer sorteo de $10 millones a residentes de Illinois.

El gobernador J.B. Pritzker anunció este jueves una nueva promoción de $10 millones como recompensa a residentes del estado inoculados, ingresando automáticamente en una serie de loterías en efectivo así como becas las cuales incluyen premios de hasta $1 millón en becas, esto con el fin de impulsar la vacunación de covid-19. 

Tienes que ser residente de Illinois, ser mayor de 18 años y al menos tener la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 para poder participar en esta lotería. 

Si ya recibiste la primera dosis de vacuna es el estado, eres elegible automáticamente para poder ser ganador de alguno de estos incentivos, así lo comunicó el gobernador Pritzker. 

Los premios de la iniciativa “ All In For The Win” incluyen sorteos de 43 premios en efectivo, así como premios mayores a tres millones de dólares y alrededor de 20 becas.  

A los adultos que ya están vacunados, los premios incluyen 7 millones en premios en efectivo los cuales podrían ser desde 100,000 hasta 1 millón. Para los jóvenes inoculados habrá $3 millones en becas. 

Por lo tanto los residentes deben estar pendientes este 8 de julio ya que es la fecha en la que se realizará el primer sorteo el cual obtendrá como premio un millón de dólares, seguido de tres becas de $150,000. 

Para garantizar que todas las personas del estado reciban un premio, los sorteos incluyen premios semanales en efectivo y loterías regionales.

Niños y jóvenes de 12 a 17 años, son elegibles para premios de becas si tienen al menos una dosis de vacuna. 

Los ganadores serán notificados por medio de una llamada telefónica y correo electrónico, por parte del Departamento de Salud Pública, al mismo tiempo la lotería de Illinois ayudará a estos sorteos. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews