fbpx

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot anunció nuevos planes de estudio para CPS y City Colleges

31 de marzo del 2020

Las escuelas públicas de Chicago han anunciado nuevo plan de estudios remoto para poder continuar con el plan educativo durante la pandemia de COVID-19.
Las escuelas públicas de Chicago detuvieron clases a inicios del mes para detener el contagio del coronavirus y se anuncia que se mantendrán cerradas por lo menos durante 3 semanas más.

“No permitiremos que esta crisis sea un obstáculo para el futuro y sueños de nuestros estudiantes” dijo Lightfoot. Mencionó como fue un esfuerzo enorme para lograr mover todos los cursos a este nuevo sistema sobre todo con tan poco tiempo y esto demuestra el compromiso que todos los integrantes del sistema educativo tienen.

En conjunto con la CEO de CPS (Chicago Public Schools) Dr. Janice Jackson, Lori Lightfoot anunció un plan para otorgar miles de dispositivos a estudiantes que están encerrados en sus casas para poder llevar a cabo el nuevo plan de estudios. En las semanas por venir se estarán otorgando mas de 100,000 dispositivos a familias para incrementar el acceso a el material electrónico de las clases durante este tiempo.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews