fbpx

La Coalición de Illinois para el Trabajo Independiente muestra apoyo a un «tercer modo»

Conductores que trabajan en compañías basadas en aplicaciones digitales en Illinois, participaron en una encuesta realizada por la Coalición para el Trabajo Independiente del estado en el cual los resultados registraron un tercer modo, lo que significa que los trabajadores continuar siendo contratistas independientes al mismo tiempo de recibir acceso a nuevos beneficios y protecciones, los cuales serán financiados por empresas brindando acceso a atención médica, jubilación y vacaciones pagadas. 

Ivette Treviño, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de La Villita, comentó que los legisladores de Illinois deben escuchar a los conductores, esto debido a que su fuerza laboral requiere cada vez más opciones, y el trabajo en aplicaciones digitales les brinda una oportunidad de ganar dinero sin perder la flexibilidad. Debido a la pandemia deben estar actualizados en los tiempos que se está viviendo, y las digitalización es una de ellas.

 En enero del 2021, para proteger la flexibilidad y la independencia de los trabajadores que laboran para compañías de aplicaciones digitales, la Coalición de Illinois para el Trabajo Independiente, fue lanzada.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy