fbpx

La red social Twitter suspendió más de 70,000 cuentas

El próximo 20 de enero, será  la inauguración presidencial de Estados Unidos, por lo que Twitter suspendió más de 70,000 cuentas las cuales comparten información sobre la teoría de conspiración QAnon. 

En un comunicado, el equipo de seguridad de Twitter señaló que debido a los eventos violentos en Washington D.C. y el riesgo de daño que aumenta, suspendieron permanentemente miles de cuentas las cuales comparten contenido de QAnon principalmente.

 Debido a esto, muchos usuarios de Twitter  fueron afectados debido a que contaban con varias cuentas, por lo cual Twitter comunicó que a partir de ahora tomará medidas estrictas para hacer cumplir las normas, evitando provocar daños fuera de línea por su potencial. 

Ante el riesgo de una mayor incitación a la violencia, Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Donald Trump.  En comparación con Facebook, Twitch y Snapchat se desactivaron indefinidamente y  bloquearon el acceso a sus cuentas hasta que el proceso de traspaso de poder se complete el 20 de enero.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews