fbpx

Lake County advierte sobre aumento de casos en jóvenes

8 de julio del 2020.

Oficiales del Departamento de Salud Pública, informaron sobre el aumento de casos entre residentes jóvenes por lo que piden mayor precaución.
Los Oficiales de Salud dijeron que desde el 25 de junio, los casos reportados en Lake County de residentes debajo de los 30 años de edad, han aumentado, mientras los casos de población general se han mantenido estables.
Oficiales de Salud creen que esto se debe al aumento de reuniones de verano con la ausencia del distanciamiento social adecuado.

Múltiples casos han sido relacionados con el campamento deportivo de verano de Lake Zurich High School por lo que el resto de los campamentos restantes han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Las autoridades no han informado sobre cuántos estudiantes se han infectado.

Oficiales también mencionaron que los estudiantes que han dado positivo, pudieron haber participado en alguna reunión o fiesta previo al campamento, los rastreadores de contacto actualmente están trabajando para determinar la severidad del contagio.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews