773-522-7000 Hablamos Español

LEY CRIMINAL Y DE DUI

Si tiene problemas o ha sido arrestado, tiene derecho a representación legal.  

 

 

No permita que los cargos criminales cambien su vida. Usted podría estar en problemas si no tiene un abogado de defensa criminal experimentado de Chicago a su lado. El abogado de Chicago Jack Epstein y sus asociados han defendido casos de la ley penal en Chicago y los suburbios circundantes por más de 22 años.

Defensa Criminal en Chicago

Si usted ha sido arrestado y acusado de un delito en Chicago, debe ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal agresivo antes. No hables con la policía ni con los fiscales hasta que hables con el abogado de Chicago Jack Epstein.

Demasiado a menudo, la gente está mal informada acerca de la situación y no entiende completamente sus derechos legales. Como resultado, esperan hasta que se vuelve abrumador. Un abogado con experiencia en Chicago puede evaluar los parámetros del caso rápidamente y responder adecuadamente. A veces reconocer una falla técnica simple puede resultar en cargos más manejables.

Jack Epstein ha manejado miles de cargos criminales de Illinois, incluyendo agresiones, acoso, conducta desordenada, libertades indecentes / exposición, crímenes sexuales, posesión de drogas, conducción imprudente y negligente, cargos de armas, golpear y correr, conducir ebrio, DUI y DWI y conducir En una licencia suspendida o revocada de Illinois.

Chicago, IL Detención de conducir ebrio

Una defensa experta en DUI requiere preparación, experiencia y representación agresiva. Necesita el tipo adecuado de abogado que trabaja para usted. Usted necesita un buen abogado, pero también necesita un abogado que le escuche y se tome el tiempo para entender su caso específico. Jack Epstein examinará todas las pruebas en su caso, dándole la mejor oportunidad de evitar el tiempo de cárcel y una condena por conducir ebrio, mientras que conserva su licencia de conducir.

Por más de 22 años, Jack Epstein ha manejado casos de DUI en Illinois y ha ayudado a clientes en Cook, DuPage, McHenry, Will, Kane y otros condados del Norte y Central de Illinois. El conocimiento de Jack Epstein sobre el DUI de Illinois, las leyes de tránsito y las cuestiones relativas a las suspensiones y revocaciones de licencias de conducir de Illinois pueden ser un recurso invaluable para lograr el resultado más exitoso.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

CONDENAS POR DUI

ACUSACIONES DE DROGAS

¿ESTAS EN PROBLEMAS? ¿USTED HA SIDO ARRESTADO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN