773-522-7000 Hablamos Español

ACUSACIONES DE DROGAS

Si tiene problemas o ha sido arrestado, tiene derecho a representación legal.

Los casos de drogas son algunos de los delitos más comunes en los Estados Unidos.

Según el Departamento de Justicia, en 2014, el 50 por ciento de los varones y el 54 por ciento de las presas federales estaban en prisión por delitos relacionados con drogas. No te dejes hacer parte de esa estadística.

Posesión de drogas

La posesión de drogas es la ofensa más común relacionada con las drogas, y cada caso requiere un enfoque legal único. Lo más importante es conocer sus derechos. La búsqueda y la incautación ilegales son demasiado comunes en los casos de drogas. Si cree que sus derechos fueron violados, un abogado con experiencia puede ayudarle a evitar cargos por posesión. Existe la posibilidad de que si un agente de policía revisa su automóvil, su casa o una persona sin permiso, una orden judicial o una causa probable, su caso puede ser rechazado por el hecho de que sus derechos fueron violados.

También es posible disputar la posesión de un medicamento. Si un oficial encontró drogas y lo arrestó, pensando que las drogas pertenecían a usted, pero usted no sabía que existían las drogas, podría evitar cargos. Si no sabías que las drogas estaban allí, no debería ser culpa tuya.

Un abogado experimentado también puede ayudarle a evitar un juicio en primer lugar. En el momento en que llegue a juicio, puede ser más difícil de evitar, pero Illinois proporciona maneras para que usted mantenerse alejado de cargos criminales. Las opciones incluyen:

  • Asista a “escuela de drogas”, clases que enseñan los peligros de las drogas. Usted renuncia a su derecho a una audiencia, pero es una buena opción si no tiene antecedentes penales o antecedentes de drogas y se encontró con una pequeña cantidad de drogas.
  • Probatoria expungeable – después de completar un período de prueba sin ofensas adicionales, la carga de drogas se elimina (borrado) de su registro criminal. Esto puede ser una buena opción para los delincuentes por primera vez.
  • Proceso diferido: un período de prueba de 12 meses, después del cual los cargos serán eliminados.
  • Las alternativas de tratamiento para clientes específicos (TASC) ayudan a aquellos que han tenido convicciones anteriores o pueden ser adictos.

Un abogado experimentado puede ayudarle a decidir qué opción es mejor para usted y su caso. No se le cargue con una posesión de drogas que podría resultar en cambios permanentes en su historial criminal, tiempo de cárcel y multas excesivas sin primero contactar a un abogado.

Posesión de drogas con la intención de distribuir

La posesión de drogas con la intención de distribuir es similar en muchos aspectos a la posesión de drogas, pero las penas son más duras. Cuando los medicamentos se encuentran en bolsas pequeñas, o se encuentran junto con grandes cantidades de efectivo o escalas, los oficiales a menudo asumen que estaban en medio de un acuerdo de drogas. Pero para ganar el caso contra el acusado, el fiscal debe encontrar pruebas de que el individuo tenía la intención de compartir los medicamentos (ya sea a un costo o de forma gratuita) con otros.

A diferencia de los cargos de bajo nivel de drogas, la distribución es un delito grave y no un delito menor, lo que significa encontrar el abogado adecuado es aún más importante. El abogado equivocado puede tenerlo sentado en la cárcel por un año o más. En ciertas circunstancias para delitos de drogas Clase 2, un abogado experimentado podría obtener un período de prueba para la posesión de 1 gramo o menos de una sustancia controlada con la intención de entregar.

Otras opciones dependen del peso neto del medicamento. Al igual que los cargos genéricos de posesión de drogas, los argumentos sobre el conocimiento de la presencia de la droga se pueden hacer para ayudar a evitar cargos. Usted también tiene el mismo derecho de la 4ª Enmienda contra la búsqueda e incautación ilegal que se aplicaba a la posesión de drogas. Además, como el abuso policial es cada vez más evidente, es posible lanzar una defensa de atrapamiento donde se encuentra que la policía de alguna manera obligó a un individuo a tomar acciones ilegales. Con tantas opciones posibles, y la posibilidad de castigo severo, encontrar un buen abogado es una necesidad.

Si usted ha sido arrestado por una posible posesión de drogas o la intención de distribuir el cargo, póngase en contacto con Jack Epstein hoy. Como siempre, la evaluación de su caso es gratuita. Háganos saber cómo podemos ayudarle al 773-522-7000.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

CONDENAS POR DUI

LEY CRIMINAL

¿ESTAS EN PROBLEMAS? ¿USTED HA SIDO ARRESTADO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN