773-522-7000 Hablamos Español

Condenas por DUI

Si tiene problemas o ha sido arrestado, tiene derecho a representación legal.  

 

 

Las penas de conducir ebrio en Illinois son algunas de las más severas en la nación. De acuerdo con la ley de Illinois, simplemente rechazar una prueba de alcoholímetro le dará una suspensión automática de licencia de 1 año, ya veces puede incurrir en multas adicionales. Incluso un delincuente por primera vez puede recibir por lo menos una suspensión de licencia de 6 meses, y una persecución criminal es seguro seguir. Dado que Illinois es tan difícil para los posibles delincuentes con DUI, es importante que conozca sus derechos y sepa con quién recurrir para obtener el mejor resultado posible.

¿Le han acusado de un DUI?

Un DUI -o manejar bajo la influencia- puede ser serio y conducir a la cárcel. Pero un fiscal de Illinois debe probar intoxicación más allá de una duda razonable para condenarle. Si la policía no realizó correctamente su prueba de sobriedad, o maltratado sus análisis de orina, sangre o alcoholímetro, es probable que tenga una ventana para escapar de la condena.

“Intoxicado” significa un nivel de alcohol en sangre de 0,08% o mayor. Pero diferentes pruebas tienen diferentes niveles de precisión, y la forma en que la policía manejó su caso puede determinar si usted es o no condenado. Asegúrese de obtener los detalles de la investigación y póngase en contacto con un abogado para discutir sus opciones.

Incluso si usted falló una prueba de la sobriedad o del alcoholímetro, usted puede todavía ganar su caso. La declaración de culpabilidad puede parecer una forma fácil de salir, pero los honorarios pueden ser costosos y usted podría ir a la cárcel. En su lugar, luchar contra el cargo con la ayuda de un abogado experimentado DUI.

Conozca sus derechos al ser acusado de un DUI

Usted tiene derecho a un abogado cuando es acusado de DUI. Encuentre a un abogado experimentado para ayudarle a revisar los detalles del caso en su contra. Con ayuda legal, usted tiene una oportunidad mucho mejor de superar el cargo sin multas o tiempo de cárcel.

Como mencionamos anteriormente, Illinois tiene una ley de consentimiento implícito, lo que significa que como conductor con licencia de conducir, usted da su consentimiento a la sobriedad y pruebas químicas para determinar el deterioro. Por lo tanto, legalmente usted todavía puede rechazar una prueba química, como un alcoholímetro o análisis de sangre, pero si dice que no, estará sujeto a una multa y una suspensión automática de licencia de 1 año. Por esa razón, es mejor tomar la prueba y luego tratar el caso con un abogado experimentado a su lado.

Encontrar el abogado adecuado para su detención de DUI

Una defensa experta en DUI requiere preparación, experiencia y representación agresiva. Usted necesita un abogado que le escucha y se toma el tiempo para entender su caso específico. Jack Epstein examinará todas las pruebas en su caso, dándole la mejor oportunidad para evitar la cárcel y una condena por conducir ebrio, y aún así mantener su licencia de conducir.

Por más de 22 años, Jack Epstein ha manejado casos de DUI en Illinois y ha ayudado a clientes en Cook, DuPage, McHenry, Will, Kane y otros condados del Norte y del Centro de Illinois. El conocimiento de Jack Epstein sobre los DUI de Illinois, las leyes de tránsito y las suspensiones y revocaciones de licencias de conducir de Illinois pueden ayudarlo a resolver su caso con éxito.

Si usted ha sido acusado de un DUI, llame a la firma de abogados de Epstein al 773-522-7000 o póngase en contacto con Jack Epstein hoy. Como siempre la evaluación de su caso es gratuita.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

LEY CRIMINAL

ACCUSACIONES DE DROGAS

ARE YOU IN TROUBLE? HAVE YOU BEEN ARRESTED?

FIND OUT WHAT YOUR LEGAL OPTIONS ARE BY CONTACTING EPSTEIN LAW