Lightfoot visitó la Ciudad de México 

Lightfoot visitó la Ciudad de México 

Acompañada por una delegación de funcionarios y líderes, la alcaldesa Lori Lightfoot realizó recientes visitas de trabajo en la Ciudad de México. 

Lori quedó asombrada de la Ciudad de México debido a los cambios que vió en ella, sin embargo tuvo buenas reuniones productivas, conexiones y dice haber estado muy contenta. 

Tuvo reuniones con líderes empresariales, funcionarios de gobierno federal, líderes culturales, etc  y con la jefa de gobierno. Dijo que Chicago tiene la segunda más grande población de nacionales mexicanos, con grandes conexiones y oportunidades laborales. 

Dijo que la Ciudad de México se encuentra en un importante papel  en la innovación y trabajo en transportación en sector público como privado. 

Los programas o desarrollos de la Ciudad de México que ofrecen enseñanza útil para Chicago es lo que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum está haciendo para mitigar la crisis climática y sustentabilidad. 

Algo que le interesa saber más al respecto es el trabajo que están realizando en la reducción de la brecha digital en las comunidades más vulnerables. 

El campus de la UNAM le impresionó, no solo por su tamaño en población estudiantil, también por su diversidad, ofertas y tamaño del campus.

No Comments

Post A Comment