fbpx

Lluvia helada y nieve se espera esta semana en Chicago.

Nieve, mezcla y lluvia helada amenazan a Chicago y podrían dificultar los viajes por carretera esta semana debido al paso de un sistema invernal.

Los viajes por carretera en   los condados de Cook, Lake, McHenry, Will, DeKalb, DuPage, Grundy, Kane, Kankakee, Kendall en Illinois y Kenosha en Wisconsin.podrían  dificultarse debido a la amenaza de lluvia helada y nieve en las carreteras esta semana en Chicago. A partir de las 3:00pm del martes a las 9:00 a. m del miércoles.

Pronósticos prevén que la nieve podría comenzar a sentirse la tarde del martes y poco a poco iría convirtiéndose en mezcla y lluvia helada para horas de la noche y madrugada del miércoles, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, informó que podría comenzar a sentirse en la mezcla de lluvia helada a partir del martes en la tarde y la noche del miércoles. La cual en la superficie podría alcanzar hielo acumulado de hasta 5 pulgadas en el área norte de la interestatal 88. El riesgo del pavimento resbaladizo y peligroso en la mayor parte de Chicago está en riesgo moderado.

Debido a la nieve , hielo y vientos de hasta 30 millas por hora, el Servicio Nacional de Meteorología advierte sobre posibles apagones. Así mismo prevén una nueva ronda de mezcla invernal y lluvia para el día jueves, último  día del año. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy