Lotería de visas 2024

Lotería de visas 2024

 

La convocatoria para el Programa de Visas de Diversidad para Inmigrantes abre esta semana por el Departamento de Estado de Estados Unidos, esta es conocida también por el nombre “Loteria de Visas” período 2024. 

Este es un camino a la ciudadanía legal en Estados Unidos, que podría beneficiar a más de 55 mil personas de países con bajos niveles. 

 

Este otorga una visa o Green Card a 55 mil personas anualmente la cual obtiene residencia permanente permitiéndole en un futuro obtener la ciudadanía estadounidense. 

Hay ciertos momentos para su solicitud, los ganadores de esta generalmente viven fuera de Estados Unidos

En los últimos 5 años, por medio de la fórmula establecida por ley, los países que han tenido nativos migrantes a Estados Unidos son alrededor de 50,000 inmigrantes. Estas se distribuyen por regiones como Asia, África, Europa, América del Norte, Oceanía, América del Sur, Central y el Caribe.

El Departamento de Estado es el encargado de dicho programa. Este próximo 5 de octubre, se abren las inscripciones a partir de las 12:00 p.m.. hasta el martes 8 de noviembre del 2022. Para inscribirse solo deben ingresar a la siguiente página: dvprogram.state.gov.

No Comments

Post A Comment