fbpx

Macy´s cerrará su local en Water Tower Place

Macy’s anunció el martes que la compañía cerrará su icónica tienda ubicada en Water Tower Place, en el corazón de la Michigan Avenue.

La tienda Macy´s ubicada en Water Tower Place, en el corazón de Michigan Avenue cerrará sus puertas como parte de una estrategia de la compañía para ajustes del tamaño del establecimiento. Así lo anunció a inicios del 2020 en un comunicado. Los empleados fueron comunicados de la tienda que serán reubicados en otras sedes cercanas  y otros serán elegidos para ser indemnizados por despido. 

Macy´s realizará una venta de liquidación la cual tendrá una duración de ocho a doce semanas, las sucursales que permanecerán abiertas son  State Street, Old Orchard, Oakbrook, Woodfield, Orland Park y Hawthorn Court.

Dicha decisión sobre el cierre de Macy´s en el local de Water Towers afectará totalmente el área, aún cuando esta ya había sido tomada incluso  antes de la pandemia. Así lo comunicó la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot. 

Una pérdida devastadora la cual abrirá un agujero en Waters Tower Place, será la pérdida de Macy´s la cual conlleva un gran desafío tener un nuevo inquilino, así lo recalcó Ald. Brian Hopkins del 2nd Ward. 

En total, Macy´s cerrará 45 de sus grandes almacenes a mediados de este 2021, el cual afecta a 125 otros locales hasta el 2023.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy