fbpx

Madre acusada tras la muerte de sus cinco hijos en un incendio

En un incendio ocurrido en agosto, una mujer puso en riesgo la vida de un niño, tras la muerte de sus 5 hijos dejándolos en un departamento sin supervisión adulta, por lo que está acusada de cinco cargos. 

Residente de Easy St. Louis, Sabrina Dunigan de 34 años de edad, se encuentra con acusaciones mencionando haber dejado sin supervisión de un adulto a los niños, lo que causó la muerte por incendios registrados el 6 de agosto. 

Deonate Davis Jr., de 9 años, Neveah Dunigan y su gemela Heaven de 8 años, Jabari Jhonson de 4 y Loy´s de 2 fallecieron en el lugar de los hechos y uno en el hospital. 

El jueves por la tarde, el padre de Sabrina, Greg Dunigan recibió una orden de arresto, lo cual para él es inconcebible debido a lo ocurrido, acusándolo de un crimen dado todo lo que perdió. 

Los niños se encontraban solos en el segundo nivel de la casa ubicada en un edificio de ladrillos. Así lo comentó el subjefe del Departamento de Bomberos de East St. Louis, George McClellan al poco tiempo del incendio.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews