fbpx

MANDATO DE VACUNAS EN CHICAGO

Muy pronto se establecerá un mandato de vacunas para empleados de la ciudad, fueron las palabras de la alcaldesa Lori Lightfoot este lunes.

Los sindicatos continúan en negociaciones con sus representantes. 

Dichas pláticas llevan  semanas en marcha por lo que durante los siguientes días se hará el anuncio oficial, así lo comunicó en prensa Lori Lightfoot. 

Agregó:»Es importante que los empleados también se sientan seguros en su lugar de trabajo».»Absolutamente debemos tener un mandato de vacuna, es por la seguridad de todos, en particular de los residentes y personas que a diario interactúan con los empleados de la ciudad».

La aprobación de la vacuna Pfizer contra covid-19 y el mandato de uso de mascarillas a miles de empleados fueron anunciados el mismo día.  

La vacuna contra Covid-19 es un requisito para trabajadores en pensiones, centros de detención de menores, hogares para veteranos, instalaciones para discapacitados mentales. Esto debido al gran aumento de contagios de la variante Delta, así lo informó el gobernador de Illinois J.B. Pritzker a principios de mes.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews