fbpx

María Elvira Salazar da positivo por covid-19, Congresista electa de Florida

No podrá asistir a la ceremonia de juramento del Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos la congresista electa por Florida, Elvira Salazar debido a que dió positivo por Covid-19. El pasado 23 de diciembre ingresó al hospital local con arritmia cardíaca, antes de haberse realizado la prueba. 

«Me disculpan que no he podido comunicarme a través de mis redes sociales, pero me infecté con el COVID. Estoy en cuarentena en casa y mejorando cada día. Espero comenzar a trabajar para mi comunidad, una vez que sea médicamente permitido»

Su condición una vez que regresó a  casa y comenzó el proceso de cuarentena es estable, ella derrotó a la representante demócrata Donna Shalala en noviembre. 

«Estoy increíblemente agradecida con los incansables trabajadores médicos de primera línea en nuestra comunidad, que ayudan a tantas personas a combatir la pandemia. Estoy en cuarentena en casa y mejorando cada día. Espero comenzar a trabajar para mi comunidad una vez es médicamente permisible», dijo Salazar.

En diciembre, cuando se marcan récords en contagios por Covid-19, es cuando fué diagnosticada, siendo este mes el más mortífero en EE.UU desde principios del año que comenzó la pandemia.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews