fbpx

«Matar sin previo aviso» para sofocar las protestas violentas, Presidente de Kazajstán

Matar sin previo aviso, fueron las órdenes del presidente Kassym-Jamart Tokayev, de Kazajstán. Esto con el propósito de parar las protestas violentas que paralizan la república soviética. 

Bandidos terroristas entrenados dentro y fuera del país, crean disturbios desde principios de semana debido al aumento en el precio del combustible.

La introducción del estado de emergencia, se encuentra dando resultados, estas fueron las palabras de Tokayev ya que estaba estabilizada la situación. “Pero los terroristas continúan dañando la propiedad estatal y privada y usando armas contra los ciudadanos”, dijo. «Di la orden a las fuerzas del orden y al ejército de abrir fuego para matar sin previo aviso».

Ataques terroristas y especialistas entrenados en sabotaje ideológico, hábilmente usando desinformación o falsedades y capaces de manipular el estados de ánimo de las personas, fueron algunas de las palabras que dijo en su discurso intentando socavar la narrativa, y que las manifestaciones produjeron malestar popular, volviéndose aún más destructivo y mortal. 

Tokayev dijo: «Sus acciones mostraron la presencia de un plan claro de ataques a instalaciones militares, administrativas y sociales en casi todas las áreas, coordinación coherente de acciones, alta preparación para el combate y crueldad bestial». «Necesitan ser destruidos».

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews