fbpx

MEJORES SUBURBIOS DE CHICAGO

Niche, plataforma digital para encontrar escuelas y lugares para vivir, nombró tres  suburbios de Chicago los cuales están entre los top 10. 

En estos datos se incluyen escuelas públicas, crimen en la zona, seguridad, vivienda, lugar para crecer una familia, vida nocturna y diversidad. 

Long Grove, se encuentra en 2do mejor lugar para adquirir una casa en Illinois, así como mejor lugar para vivir en familia, el 5to lugar se lo llevó Kildeer y en 6to Fox River Grove según este análisis.

La población de Long Grove es de casi 8,000 residentes con un valor en las viviendas de casi $700.000.  Kildeer en el condado de Lake, tiene una población alrededor de 4,000 habitantes, obteniendo una calificación de A+, con escuelas públicas, A en vivienda, A+ en cuestión de vivienda, B+ en delincuencia y seguridad, B- en vida nocturna.

Naperville ocupa el 1er lugar en la lista Niche, como mejor lugar para formar una familia. Con una población de 147,501 habitantes, escuelas públicas calificadas altamente, corredor atractivo comercial para jóvenes familias y profesionales.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews