MIDWAY AIRPORT: CHICAGO

El martes por la tarde, un hombre fue acusado por la policía de Chicago tras correr por la pista del aeropuerto de Midway y subirse a un ala de un avión.

Javier Martinez, de 33 años de edad, fue detenido por la policía tras haber traspasado en la propiedad de Midway muy cerca de la pista 31 en el aeropuerto de Chicago a las 4:45 p.m.

Brincando la cerca de alambre de púas en la calle 55 y avenida Lorel, la chaqueta de Martinez se quedó atorada, dijo la policía. 

Fue visto caminando por la pista quitándose la ropa para subir al ala del avión privado, por lo que inmediatamente fue arrestado, comentan los investigadores. 

Debido a que las restricciones de viaje en Estados Unidos han disminuído, la alcaldesa Lightfoot se encuentra promocionando nuevas características en los aeropuertos de la ciudad. 

Por lo tanto, Martinez fue acusado de delito grave de allanamiento de morada en área restringida el jueves por la mañana. 

Según la policía de Chicago, esta es la segunda vez que alguien accede a áreas restringidas desde el exterior en los últimos 6 meses.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews