fbpx

Muere atropellado en Chicago destacado arquitecto Helmut Jahn

A las afueras de Chicago se encontraba el destacado arquitecto Helmut Jahn paseando en su bicicleta cuando dos vehículos golpearon su bicicleta, dándole fin a su vida. El arquitecto Helmut Jahn, trabajó en varios proyectos internacionales, como el diseño del edificio del FBI. 

Los vehículos se dirigían en direcciones opuestas en una intersección la cual Jahn no se detuvo en la señal de alto, y este sábado a sus 81 años de edad fue embestido por estos, así lo informó el  jefe de policía de Campton Hills, Steven Miller. 

Nacido en Alemania en 1940, graduado del Technisch Hochschule en Munich, y en el año 66 se mudó a Chicago para estudiar con el creador de arquitectura moderna, el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe. 

Algunos de los proyectos en los cuales podemos admirar su trabajo son, la terminal de United Airlines en el Aeropuerto Internacional O’Hare, el Sony Center en Berlín y el aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia; sin olvidar el diseño del edificio J. Edgar Hoover, la sede del FBI en Washington, D.C.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy